Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Bromatología realizó una campaña de vacunación que alcanzó a 1500 perros

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 11, 2015 10:40

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Bolívar culmino en las últimas semanas con laCampaña de Vacunación Antirrábica Obligatoria y Gratuita, en caninos y felinos en distintos puntosdel Partido.Se trata de una campaña de vacunación contra la rabia llevada a cabo por parte de la dirección queconduce Andrea Sasía en diferentes barrios de Bolívar, tanto como en las localidades de Pirovano yUrdampilleta. La campaña logró alcanzar a 1500 animales aproximadamente. La  vacuna  antirrábica  protege  contra  la  enfermedad  mortal  llamada  Rabia.  Al  ser  ésta  unaenfermedad que afecta a todos los mamíferos,  constituye una “zoonosis”,  vale decir,  se puedetransmitir entre diferentes especies animales, incluido el ser humano. Por lo tanto es obligación(por Ley 22.953) mantener a las mascotas vacunadas todos los años. ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DEL AÑODesde la Dirección de Bromatología, se informa que los días 13 y 20 de noviembre, a las 14, en elsalón verde municipal, se llevará a cabo el último curso del 2015, en manipulación de alimentos. Serecuerda  que  esta  capacitación  es  indispensable  para  obtener  la  Libreta  Sanitaria,  la  cual  esobligatoria para todos los ciudadanos que intervengan en la manipulación de alimentos, desde suelaboración hasta la entrega. Se solicita que todos aquellos que estén interesados en contar con esta capacitación, realicen lapreinscripción, en la Dirección de Bromatología, ubicada en Av. Lavalle 749, o comunicándose al421727.