Programación

MUSICA NACIONAL Y INTERNACIONAL

Grandes Exitos del Rock Nacional e Internacional Clásicos

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional

Musica - Los Nuevos Latinos y Todo El Rock Nacional lo tenés los Domingos a partir de las 13hs. para que disfrutes de lo Nuevo y el Recuerdo de estos géneros musicales

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 17hs. - Sábados 21hs. y Domingos 19hs.

Reproducir la radio online

BOLIVAR VOLEY VISITA A PSM VOLEY EN EL SEGUNDO WEEKEND DE LA LVA

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 08, 2018 16:06

Este viernes será la segunda presentación de Bolívar Voley en la Liga de Voleibol Argentina (LVA). A partir de las 18.30hs., por el weekend 2, Bolívar enfrentará a Puerto San Martín Voley en el Estadio La Calderita, de San Jeronimo Norte (Santa Fe). El juego podrá seguirse a través de TyC Sports Play.
 
Los de Javier Weber quieren mantener la senda del triunfo, luego de lo que fue el debut, con la victoria por 3-1 sobre Ciudad Voley. PSM viene de dos derrotas en el weekend 1, 1-3 vs River, y 0-3 frente a UNTREF. 
 
Uno de los refuerzos de Bolívar para esta temporada es el armador cubano Raydel Hierrezuelo. El experimentado levantador analizó el presente de las Águilas: "Arrancar la Liga con un triunfo es muy importante, ya que nos da la posibilidad de seguir hacia adelante, de seguir mejorando en cada partido, con el objetivo de ganar la Liga. Como equipo estamos bien. Cada partido es fundamental, para seguir mejorando y llegar a lo máximo. Me siento muy bien en Bolívar. La ciudad es muy acogedora, la gente es muy cálida conmigo, le gusta mucho el voley y eso es bueno. Siempre se puede dar más. Este fue el primer partido, tenemos que seguir conociéndonos como equipo. No podemos sentir presión por ganar el campeonato, cada partido es fundamental, y te da ganas de seguir caminando a la gran final."

Luego del compromiso con PSM, el weekend 2 continua para Bolívar con el enfrentamiento ante Libertad Burgi Voley, el domingo a las 21hs. también en La Calderita.