Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

BOLIVAR VOLEY RECIBE A MONTEROS VOLEY ESTE JUEVES BUSCANDO CERRAR LA SERIE

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 11, 2020 18:14

Los dirigidos por Javier Weber están adelante en la serie, luego del triunfo en Tucumán del pasado jueves por 3 a 1. En esta temporada las series de cuartos de final de la LVA son al mejor de 3 juegos. Es por eso que si las Águilas ganan el día jueves lograran su pase a semifinales. 
 
Alexis Gonzalez, experimentado libero de Bolívar, expresó sus sensaciones de cara al juego del jueves: "Es un partido muy importante. Tenemos la oportunidad de cerrar rápido la serie, en nuestra casa. Para eso tenemos que estar concentrados al máximo, y lograr la mejor versión de nuestro juego. Monteros va a ser un rival duro, ya lo demostró, pero tenemos confianza en lo que podemos dar."

El ganador del cruce entre Bolívar y Montero enfrentará en semifinales a quien pase entre UPCN y River Voley. En caso que la serie requiera un tercer partido, el mismo será el sábado 14 en el República de Venezuela.