Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

BOLIVAR VOLEY DEFIENDE LA PUNTA DE LA LIGA VISITANDO A CIUDAD VOLEY ESTE DOMINGO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 13, 2019 10:29

Luego de los resonantes triunfos que las Águilas obtuvieron por Copa Libertadores frente al 1 y 2 de la Super Liga brasileña, vuelve la acción de la Liga de Voleibol Argentina (LVA) comenzando la segunda ronda, con los partidos de vuelta. Este domingo, a partir de las 22hs, el celeste visitará el Gorki Grana de Morón para enfrentar a Ciudad Voley. El juego será televisado por TyC Sports.
 
Bolívar buscará en esta fecha del weekend 8 mantenerse como único invicto y puntero de la LVA. El último enfrentamiento oficial entre los dirigidos por Weber y Ferraro fue por la Copa Libertadores de Voleibol en el República de Venezuela con triunfo celeste por 3 a 0, mientras que en la Liga se enfrentaron en el primer weekend, también en Bolívar con victoria del local por 3-1.
 
El entrenador de las Águilas, Javier Weber, analizó como llega el equipo a este juego con Ciudad, luego de los triunfos por Copa: "Tenemos una excelente química de equipo, de juego de conjunto, de entender que rol tiene cada uno y bancarlo. Tuvimos dos grandes resultados en Copa Libertadores, pero enseguida tenemos que focalizar en lo más importante que es nuestra Liga. Venimos de un desgaste grande, es cierto, pero tenemos un plantel muy largo, que cualquiera puede entrar en cualquier momento. Tenemos condiciones para darle algún respiro a un jugador si es necesario." 
 
El próximo weekend, Bolívar Voley será local recibiendo el viernes a PSM Voley, y el domingo a Libertad Burgi.