CORONAVIRUS CABEZAL

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Domingos a las 8hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 9 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

MUNICIPALIDAD 01

ALLANAMIENTO POR HURTO MODALIDAD “MECHERO” EN EL SUPERMERCADO ACTUAL

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 31, 2020 17:47

ALLANAMIENTO POR HURTO MODALIDAD “MECHERO” EN EL SUPERMERCADO ACTUAL

El día 29 de Julio,  denuncio el propietario del supermercado Actual el faltante de mercaderías del sector de bebidas, de la Sucursal de Avenida Almirante Brown,  el cual habría ocurrido durante la jornada comercial del día 26 del mismo mes. En función de esto el personal de la Sub D.D.I. Bolívar comienza a realizar una minuciosa visualización del sistema de cámaras de seguridad logrando detectar la secuencia del delito, cuando un masculino oculta entre sus pertenencias una caja conteniendo una botella de whisky importado. Una vez visualizado el sujeto se logró su identificación, resultando ser el ciudadano ALBERTO DAVID CROCCE, lo que conllevo a la realización de un allanamiento en su domicilio de calle Bernardo de Irigoyen en el día de la fecha, del cual también participo personal de la Comisaria de Bolívar, lográndose el secuestro de una botella con su respectiva caja de Whisky Johnny Walker Doublé Black, que se encontraba oculta en un ropero de la vivienda, la que fue observada durante la secuencia fílmica. El imputado fue notificado como imputado del delito de Hurto en sede de la Sub DDI Bolívar y aguardara en libertad la continuidad del proceso judicial a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

SUBDELEGACION DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES EN FUNCION JUDICIAL BOLIVAR

CORONAVIRUS PIE DE PAGINA