Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

25 FAMILIAS INGRESARON AL TURNO VESPERTINO DEL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 02, 2019 07:48

Fueron 25 las familias bolivarenses que comenzaron la adaptación con sus niños y niñas en el turno que se extiende hasta las 22hs. El lunes se realizó la presentación del equipo conformado por cinco docentes, quienes estarán a cargo de brindarle todo el apoyo, contención y enseñanzas necesarias a los pequeños/as.

El turno vespertino cuenta con tres salas divididas en sala de bebés, deambuladores y sala de 2 años, y se concretó por la decisión política del intendente Marcos Pisano, respondiendo a la demanda de muchas familias de la comunidad, que permiten afianzar los derechos educativos a través de políticas públicas.